MX | US
W.
Web

Fundación Dondé Website



Cliente: Fundación Dondé

URL: http://www.dondeempenos.com.mx

La identidad de una marca debe prevalecer en cualquier forma de comunicación, esta homogeneidad establece solidez y ayuda a difundir los valores de la marca, mediante una comunicación gráfica y de redacción adecuadas.
Uno de los canales de comunicación más importantes en esta era digital es la página web, en el caso particular de la Fundación Dondé realizamos un diagnóstico de comunicación que consistía 3 puntos clave:
· análisis gráfico de acuerdo a la identidad de la marca,
· análisis de redacción y estilo y
· áreas mejorables de la gráfica y redacción.

Como resultado de este análisis, se sustrajo una propuesta de solución que atacaba las obstrucciones de comunicación:
· El lenguaje y términos se editaron y homologaron.
· Se otorgó de jerarquización y simplificación al simulador de préstamo.
· Se realizó un rediseño gráfico del sitio entero, apegándose a la identidad de la marca.